AGROTURISMO ARKAIA

Arkaia tiene una historia propia y secretos de antaño que contar a los visitantes curiosos con ansias de conocer nuestro pasado.

En este enclave hemos encontrado valiosos aliados y sinergias potentes y potenciales en nuestra aventura emprendedora. Entre otros, el Agroturismo Arkaia, que de la mano de Lines, nos ha dado a conocer la historia del pueblo, y sus curiosidades (el yacimiento romano, la bolera y el bolo alavés, la iglesia, el palacio señorial, el camino de Santiago….)

De la mano, Agroturismo Arkaia, y la Granja de Arkaia os ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia singular, muy cerca de nuestra bella ciudad, Vitoria-Gasteiz, en un entorno rural con historia propia, y poder disfrutar de una casa con encanto, acogedora, tranquila, comprometida, accesible, y responsable social y medioambientalmente. Durante vuestro descanso, podréis disfrutar además de nuestras actividades educativas en familia en la Granja de Arkaia.

En el siguiente enlace, podéis acceder al post del Blog del Agroturismo Arkaia en el que narra la experiencia conjunta con la Granja de Arkaia: Blog

En esta galería de fotos mostramos la experiencia vivida con un grupo de visitantes a Arkaia. Desde la granja llegamos al pueblo montados en el carro tirado por Liberti, nuestra burra. Allí, conocieron de primera mano el Agroturismo Arkaia, casa rural preciosa y singular perfecta para pasar unos días de descanso, cerca de la ciudad pero en un entorno rural. Paseamos hasta el yacimiento romano y después jugamos al bolo alavés en la recuperada bolera del pueblo. También visitaron la iglesia y contemplaron el Palacio de los Barones de Arkaia del Siglo XVI. Disfrutamos de una jornada diferente, que terminó con un merecido almuerzo campestre en la granja, con alimentos locales y ecológicos.